ZAMAKOA S.A. nació el año 1986 fruto de la unión de especialistas en el sector de la Construcción que querían ofrecer un servicio personalizado y de calidad a los clientes.

Le avalan más de 25 años de experiencia en el sector de la Construcción, Rehabilitación y Reforma, con un recorrido y una trayectoria profesional llena de éxitos, demostrando que calidad, seriedad y experiencia siempre van unidos.

Dentro de las actividades principales de la empresa se encuentran las de:

· Rehabilitación integral de Edificios
· Reformas de Fachadas y Cubiertas
· Reforma de Viviendas
· Mantenimiento integral de Edificios.

La empresa cuenta con el equipo humano y profesional y medios técnicos necesarios para la correcta realización de los trabajos y completa satisfacción de sus clientes. Además de personal técnico con gran experiencia en las distintas fases que intervienen en una obra (diseño, presupuesto, actuación y prevención de riesgos laborales), que garantiza una correcta ejecución de la obra.

ZAMAKOA S.A., fruto de su experiencia, cuenta con la máxima clasificación en el grupo EDIFICACIONES como empresa contratista de obras. Así mismo, fruto de la concienciación de la importancia de dar un buen servicio a todos nuestros clientes y de la importancia que tiene en nuestro proceso productivo el establecer sistemas de gestión dirigido a una mejora de la calidad, prevención de riesgos laborales y respeto con el medio ambiente.