REHABILITACIÓN

Desde su fundación, ZAMAKOA S.A. se ha dedicado a la REHABILITACIÓN integral de edificios, con una amplia experiencia en la coordinación de gremios, que garantiza una correcta ejecución de los trabajos en el precio y plazo acordado y con la completa satisfacción de nuestros Clientes. Es por ello que cuenta con la máxima clasificación en el grupo EDIFICACIONES como empresa contratista de obras.

 

OBRA NUEVA
ZAMAKOA S.A. cuenta con una amplia experiencia en el campo de la OBRA NUEVA, tanto de carácter residencial como industrial. Así, a lo largo de sus más de 25 años de experiencia, ha realizado múltiples proyectos consistentes en la construcción de Viviendas Unifamiliares, Edificios Residenciales y Pabellones Industriales.
Nuestra empresa dispone de personal técnico con una dilatada experiencia en el campo que facilita la búsqueda de soluciones acorde a las necesidades del Cliente.

 

REFORMAS
Es el de las REFORMA DE VIVIENDAS y LOCALES COMERCIALES (tanto de obra mayor como de obra menor) una de las actividades en las que se cuenta con una amplia experiencia a los largos de todos estos años, contando con equipos de trabajo especializados en las características de estas obras. En ZAMAKOA S.A. se es consciente de la importancia que este tipo de obras tiene para el Cliente, en las que prima el precio y unos cortos plazos de ejecución sin que por ello se penalice en la calidad final de la obra.

 

FACHADAS Y CUBIERTAS
Conservar y mantener una fachada es una responsabilidad inherente en la vida de esta, para no perjudicar la estabilidad de la finca y el volumen estético.
Las agresiones a que la que están sometidas, atmosféricas o humanas, originan una serie de lesiones que derivan en patologías que es necesario corregir para eliminarlas y reducirlas a través de intervenciones controladas por técnicos cualificados y con el asesoramiento de una empresa especializada.
Desde la constitución de la empresa ZAMAKOA S.A., una de sus actividades principales ha sido la de REFORMA DE FACHADAS Y CUBIERTAS tanto en Comunidades de Propietarios como en Edificios Industriales.
ZAMAKOA S.A. cuenta con el personal técnico necesario para la ejecución de las obras, así como para la tramitación de permisos ante la Administración y asesoramiento de las subvenciones existentes en cada momento.

 

MANTENIMIENTO EDIFICIOS
ZAMAKOA S.A. cuenta con amplia experiencia en el campo del MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS. Fruto de ello dispone del equipo humano técnico necesario que garantiza un servicio de calidad a sus Clientes, proporcionando una rápida respuesta en los casos imprevistos que así lo requieran, así como asesoramiento para buscar la solución idónea para sus necesidades.