Zamakoa Construcciones-Eraikuntzak
 

ZAMAKOA, CONSTRUYENDO DESDE 1986

 

 

En Zamakoa llevamos, desde 1986, dedicándonos a lo que mejor sabemos hacer, la rehabilitación integral de edificios. Ofrecemos a particulares, comunidades y administradores de fincas un servicio de calidad en la ejecución de reformas en viviendas, locales comerciales, fachadas, cubiertas y patios. Así como el mantenimiento integral de edificios y soluciones para la mejora de la eficiencia energética.

PROFESIONALES

Zamakoa S.A., cuenta con un equipo humano y profesional compuesto por Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, Economistas y Operarios con más de 20 años de experiencia en el sector que garantizan un correcto servicio y asesoramiento a nuestros clientes en todas las fases de la obra.

Asimismo, cuenta con medios materiales y equipos propios que facilitan una rápida respuesta y correcta ejecución.

A lo largo de todo este tiempo la confianza de nuestros clientes avala nuestra profesionalidad y saber hacer en cada uno de los proyectos que abordamos, con soluciones personalizadas y el asesoramiento de expertos en cada materia.

221

CERTIFICACIONES

 

 

Para garantizar la calidad de nuestros trabajos hemos implantado un sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales y obtenido las correspondientes certificaciones según las normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

GESTIÓN DE LA CALIDAD

MEDIO AMBIENTE

PREVENCIÓN DE RIESGOS

CERTIFICACIONES

237

MÁXIMA CALIFICACIÓN

Zamakoa cuenta con la máxima calificación como empresa contratista de obras en el grupo de EDIFICACIONES, y se encuentra inscrita en:

  • Registro de Empresas Acreditadas (REA)
  • Registro de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Euskadi
  • Registro de Contratistas de la Diputación Foral de Bizkaia

Estamos certificados por la marca BIEBA (marca de rehabilitación de Bizkaia), la cual garantiza a nuestros clientes que contamos con los medios técnicos, humanos y materiales suficientes y vela, mediante inspecciones en obra durante su ejecución, que se cumplen con las obligaciones laborales, preventivas y medio ambientales, diferenciándonos así de las empresas carentes de los recursos suficientes y la profesionalidad necesaria.

CALIDAD

 

 

Somos profesionales de la construcción y nos aseguramos de satisfacer las expectativas de nuestros clientes en todos nuestros servicios, por ello Zamakoa cubre la asistencia técnica y administrativa necesaria desde el inicio hasta el fin de las obras:

DIAGNÓSTICO DEL PROBLEMA
 

Valoramos y analizamos cada obra, para ofrecer la solución que mejor se ajuste a cada necesidad y ofrecer así la mejor solución Calidad/Precio

REDACCIÓN DEL PROYECTO
 

Elaboración de proyectos básicos y de ejecución

INSPECCIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO (ITE)
 

ITE es una inspección periódica que deben pasar los edificios de más de 50 años de antigüedad para determinar sus correctas condiciones de habitabilidad, estanqueidad y estabilidad constructiva.

GESTIÓN DE LAS LICENCIAS
 

Te ayudamos con la tramitación y gestión de las licencias necesarias según cada tipología de obra.

GESTIÓN DE LAS AYUDAS
 

Gestionamos ayudas y subvenciones existentes (accesibilidad, eficiencia energética, rehabilitaciones etc) a comunidades y particulares.

SERVICIO POST-VENTA
 

Ofrecemos atención, asesoramiento y soluciones al cliente para que no tenga ningún problema durante y después de la contratación del servicio.

CLIENTES

 

 

Empresas que han confiado y confian en nosotros: